jueves, 9 de julio de 2009

FUERZAS ANTAGÓNICAS SE ENFRENTAN Y EL G8 VUELVE CON LOS GURUES DEL CAPITAL


La crisis del capitalismo, se encuentra en su más fuerte agudeza.


Sin embargo, como el virus enquistado en la cólera del hombre(en su afán de generar mayor riqueza a costo del sudor ajeno para elevar a las minorías), está en constante mutación, es decir, buscará cada día nuevas estrategias para subsistir. Donde quiera que esto suceda es mortal.


Lo vimos ayer en el G8, en su afán por generar la mayor expectativa posible disfrazada(para que las naciones más oprimidas por la crisis generada por los imperios), tengamos más esperanzas, cuando no nos cansamos de repetir que: “sólo un mundo mejor es posible si es socialista”.


La fortaleza del Socialismo se traduce en la crisis neoliberal que ha venido planteando un ideal inalcanzable para los pueblos.


La Manipulación diaria montada por los expertos, mediante la publicidad, las editoras, los medios de comunicación y el Cine, día tras día, a través de mensajes, incitan al consumo, crean modas y convierten al hombre en un ser en competencia social y estatus, impidiendo avanzar el pensamiento socialista.


Este reto que nos planteamos, desde Venezuela para Latinoamerica y el Mundo, es un ejemplo de paz, justicia social, mayor suma de felicidad para los pueblos y respeto a la soberanía de las naciones. Todo esto dentro de un marco de simetría y competencia en igualdad de condiciones, respetando a los menos fuertes y protegiendo a los débiles. Visualizando a los excluidos.


Leonardo Cantillo
leonardocantillo@gmail.com

No hay comentarios: