martes, 4 de agosto de 2009

JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE

Una nueva ofensiva imperialista enfila sus armas contra la revolución bolivariana, este nuevo ataque cuenta con un nuevo aliado. En esta oportunidad, el gobierno de Colombia, en una actitud cómplice y complaciente presta su territorio para que el gobierno de los EE.UU. coloque 5 bases militares, con fines inconfesables.

La colaboración del gobierno de Colombia no se queda solo allí, sino que ahora prepara como candidato presidencial a un personaje vinculado a la extrema derecha, Juan Manuel Santos. Este político Colombiano ex Ministro de la Defensa, quien estuvo vinculado, estrechamente con la injerencia de tropas del ejército colombiano en territorio Ecuatoriano.

Asimismo, este oscuro personaje cuenta con el apoyo incondicional de Felipe González, personaje político Español, que al igual que Aznar, entre otros, responden a una actitud sumisa y servil ante las solicitudes del Imperio y en este caso a una de las fichas de la CIA (Carlos Andrés Pérez).

Por su parte Oscar Arias (Costa Rica), Calderón (México), Alan García (Perú) Roberto Micheletti (Honduras) Ricardo Martinelli (Panamá), con el apoyo incondicional de Álvaro Uribe (Colombia), forman parte de un equipo de cohesión en apoyo a las políticas del sector mas reaccionario de la derecha Imperialista, o del Capitalismo militar del Imperio Norteamericano, representado en el Congreso por los Republicanos, en la voz de su líder, del Comité de relaciones exteriores del Senado: Richard Lugar.

Igualmente, se dice que en Bogotá Carlos Andrés Pérez anda en gestiones con sus amigos para sellar una alianza con Santos, según la fuente CAP considera que “Santos es el único hombre que puede con Chávez”.

El imperio y sus lacayos externos e internos enfilan su ofensiva contra nuestro país. El imperio tiene a Juan Manuel Santos como una ficha segura. El llamado es a la unidad y a la profundización de la Revolución Bolivariana.

Dexy caceres
dexycaceres@yahoo.com

No hay comentarios: